Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Volvamos de Diomedes Díaz

Volvamos de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz

  DIOMEDES DÍAZ

Vídeo Volvamos de Diomedes Díaz

Letra Volvamos de Diomedes Díaz

Ay! Se va acabar mi vida 
Si tú no vuelves a mí 
Me perderé en los años 
Lleno e' remordimiento 
Contigo fuí egoísta 
No supe valorar tu amor 
Sabía que me querías 
Y no me daba cuenta 
Que alimentaba tu adiós 

Me dejaste, tú te fuiste 
Y ahora que falta me haces 
Ya he pagado lo que hice 
Ya deja de castigarme 

Que yo puedo reparar todas las faltas 
No volveré a separarme de tu lado 
Aunque me han dicho que todavía me amas 
Y hoy que regreso no me crees que he cambiado 

Yo sé que antes nada en serio me tomaba 
Para que creas si quieres nos casamos (Bis) 

Vuelve mi amor, vuelve... te necesito 
Vuelve por Dios, vuelve... sin ti no vivo 
Yo no puedo perder el intento 
Te tengo que tener en mis brazos 

Y si mañana dices no puedo 
Tendré paciencia sigo esperando (Bis) 

Voy a recuperarte 
Conmigo vas a volver 
Aunque dices odiarme 
Y añoras mis caricias 
Tú quieres enseñarme 
Lo que se siente perder 
Y quieres demostrarme 
Que no te morirías 
Si decides no volver. 

Sé que has puesto a tus amigas 
Que me llamen a la casa 
Sé que estás en la otra línea 
Escuchando mis palabras. 

Son tantas huellas que deje en tu camino 
Cómo es posible que tú quieras borrarlas 
Las aventuras de nada me han servido 
Porque no he podido arrancarte del alma. 

Por mis errores te flaqueo el cariño 
Pero perdona no sabía donde andaba(Bis) 

Vuelve mi amor, vuelve... te necesito 
Vuelve por Dios, vuelve... sin ti no vivo 
Ay! Yo no puedo perder el intento 
Te tengo que tener en mis brazos 

Y si mañana dices no puedo 
Tendré paciencia sigo esperando (Bis) 

Compuesta por: Fabio Zuleta.

ADS