Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Ni punto e comparación de Silvestre Dangond

Ni punto e comparación de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond

  SILVESTRE DANGOND

Vídeo Ni punto e comparación de Silvestre Dangond

Letra Ni punto e comparación de Silvestre Dangond

(Esto es una sabrosura tridimensional!) 

Te has tomado muy en serio 
El papel protagonista 
Piensa que cuando te fuiste 
Se acabo mi mundo y no tengo remedio
Joven quiero que despiertes 
Porque de amor nadie 
Se ah muerto que yo sepa, 
Mas bien la tortura va se pa' ti cuando sepas 
que yo ando en mi cuento 
Y todo lo que no hiciste conmigo 
Quien llegue que haga lo que quiera... 
Ay! porque personas como tú 
De un corazón son las que salen rapidito 
Por que creen que con llevarse medio mundo 
Ya le estas tirando toda 
Y tú que estabas muy confiada 
Porque yo era super especial contigo 
Y quisiste ser tan viva que 
Al final terminaste siendo boba

Y no me busques no me llames no me insistas, 
Ay! lo que tú no me diste, otra me lo dio, 
Otra me lo dio, otra me lo dio, 
Cuando tú no llegaste, otra si llego,
Otra si llego, otra si llego 
Y pa' que te de rabia en la cama no, 
No tiene ni punto e comparación 

(Ajoo Y con esa es que me vas a salir) 
(Vamonos para españa... Flamengo) 
(Vienee) 

Piensa lo que te parezca, 
Ya me tienes sin cuidado, 
No tuviste ni dos dedos de frente 
Al no ver lo que estabas perdiendo 
Y te pusiste en la ridiculez 
De celarme sin ser nada mio..
Al que tú creíste débil 
Te salio más bravo q Rambo en su tiempo 
Y ni cosquillitas siento ni cuenta me di de 
Que ya no estas conmigo, 
Porque siento que te voy hacer mas falta 
De la que tú vas hacerme 
Y no pienses que voy hablar mal de ti 
Aunque no creas no es mi estilo 
Lo que mas me ah dado risa es que pensabas que 
Por ti iba enloquecerme 
Y eres tú la que me va pedir 
Llorando que quiere volve conmigo. 

Y no me busques, no me llames, no me insistas 
Ay! lo que tú no me diste, otra me lo dio, 
Otra me lo dio, otra me lo dio, 
Cuando tú no llegaste, otra si llego, 
Otra si llego, otra si llego 
Y pa' que te de rabia en la cama no, 
No tiene ni punto e comparación.

Compuesta por: Rolando Ochoa.

ADS