Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
La Ciquitrilla de Silvestre Dangond

La Ciquitrilla de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond

  SILVESTRE DANGOND

Vídeo La Ciquitrilla de Silvestre Dangond

Letra La Ciquitrilla de Silvestre Dangond

Sabes de que yo, yo, me entere que tú, tú 
Se te metió la locura, cura, cura, cura 
De cambiarme por uno que te da todo 
Sólo con abrir la boca ya está hecho 
Según tú para que yo me muerda el codo 
Y vives arisca con lo que ando haciendo 

Pero mira, mira, mira, pero mira maravilla
El que te conoce la movida a ti soy yo 
Soy yo, soy yo, soy yo 
El que te hace el amor como te gusta yo 
Ay! soy yo, soy yo, soy yo 
El que te alegraba con la serenata yo 
Soy yo, soy yo, soy yo 
Y vivís enamorada pero es de yo 
Ay! perdón de mí, de mí 

No puedes vivir para otro si no es para mí 
Esas alcancías humanas no son para ti 
El sabor que tú necesitas te lo pongo yo 
A ti te gustan es calientes, los bobertos no 

Pero mira, mira, mira, pero mira, mira, mira 
El que te conoce la movida a ti soy yo 
Soy yo, soy yo, soy yo 
El que te hace el amor como te gusta yo 
Soy yo, soy yo, soy yo 
El que te conoce la semilla a ti soy yo 
Soy yo, soy yo, soy yo 
El pase e' la ciquitrilla te lo hago yo 
Yo, yo, yo, yo, yo, yo 

Tú piensas que yo, yo, me voy a morir 
Si te veo con el que te da de todo todo todo 
Pero estoy que me reviento de la risa 
Ese zancudito no me quita el sueño 
Sabes que yo soy el que te tiene arisca 
Y con el que andas ahora no hay suspenso 

Pero mira, mira, mira, pero mira, mira, mira 
El que te conoce la movida a ti soy yo 
Soy yo, soy yo, soy yo 
El que te hace el amor como te gusta yo 
Ay! yo, yo, yo, yo, yo, yo 
El que te pone los ojos brillanticos yo 
Soy yo, soy yo, soy yo 
El pase e' la ciquitrilla te lo hago yo 
Pura ciquitrilla, rastrillando.

Compuesta por: Rolando Ochoa.

ADS