Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Dímelo de Frente de Peter Manjarrés

Dímelo de Frente de Peter Manjarrés

Peter Manjarrés

  PETER MANJARRÉS

Vídeo Dímelo de Frente de Peter Manjarrés

Letra Dímelo de Frente de Peter Manjarrés

Invéntame una historia 
Donde la vida que mi Dios te dio 
Fue para algo bueno 
Convénceme con hechos 
Con lo que yo pueda certificar 
Que en verdad me quieres 
Ay! no tumbes el castillo 
Que construimos con un mazo 'e naipes, 
Pero ya está endeble 
Alumbra esta penumbra 
Porque estoy dudando de tus sentimientos... 

Ya no me das el mismo cariño, 
Tus caricias perdieron calor 
Tus besos ya parecen ladrillos, 
Que tapan la alegría de éste amor. 

Ay! dímelo en la cara, 
Dímelo de frete si ya no me amas, 
Dilo de una vez 
No estás amarrada, 
Puedes defenderte si algo no te agrada, 
O en que te fallé? 

.....Hasta donde sé, yo vivo por ti, 
Me muero por ti, eres mi mundo 
Hasta donde sé, me he portado bien, 
Siempre he sido fiel, eres mi orgullo.... 

Cuál fue el bicho que te pico? 
Quién se ganó esta lotería?
Quiero saber quién te soyó y me montoooo.... 
Una tarde taurina .

Disfrázame tu rostro, 
Donde no tenga que mirar el gesto 
De tu hipocresía 
Recházame un abrazo, 
Para que así tenga que darme cuenta 
Que ya me cambiaste 
No tienes que esconderte, 
Lo que se hace aquí en la tierra 
Tarde o temprano se sabe 
Los ojos te delatan tu memoria viaja 
No eres la de antes. 

Ahora cuando llamo te niegas, 
Lo sé porque tu hermano me dice 
Tus amigas ya tienen tristeza 
Les duele saber lo que me hiciste.

Estoy convencido, que no es de chiripas 
Si ya la embarraste Dios lo quiso así 
Nunca estuvo escrito, que ibas a ser mía 
Si sólo jugaste, yo fui quien perdí. 

.....Hasta donde sé, 
Quien busca de Dios Recibe el perdón, 
Está en la gloria 
Hasta donde sé, 
Amor te sobró nada te faltó 
Y no te conformas..... 

Cuál fue el bicho que te pico? 
Quién se ganó esta lotería?
Quiero saber quién te soyó y me montoooo.... 
Una tarde taurina (Bis)

Cuál fue el bicho que te pico? 
Quién se ganó esta lotería? 
Quiero saber quién te soyó y me montoooo.... 
Una tarde taurina.

Compuesta por: Fabián Corrales.

ADS