Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Sólo Por Ti de Binomio de Oro

Sólo Por Ti de Binomio de Oro

Binomio de Oro

  BINOMIO DE ORO

Vídeo Sólo Por Ti del Binomio de Oro

Letra Sólo Por Ti del Binomio de Oro

Hoy quisiera decirte que te quiero tanto 
Que mi vida contigo es muy linda y feliz 
Demostrarte mi vida esto que aquí yo guardo 
Que es muy bello y que vive solamente por ti. 

Me gusta todo de ti que sensación para mí 
La que tú me haces sentir 
Cuando no te veo a ti hay algo dentro de mí 
Que vibra sólo por ti. 

Laraila, laraila, laraila, lara

Me gusta tu risa, me gusta mujer 
Tu pelo, tu cara me gusta también 
Cuando tú te enojas me gustas mujer 
Como tú me tratas, tú forma de ser. 

Ay! mi vida, ah! 

Ahora sólo quiero vivir 
Disfrutar mi felicidad (Bis) 
Que te la debo sólo a ti 
Toda la vida. 

Sólo por ti, sólo para ti 
Quiero mi vida vivir al fin (Bis) 

Ay! amor que feliz soy (Bis) 

Sólo por ti, sólo para ti 
Quiero mi vida vivir al fin (Bis) 

Que bonito es sentirse queriendo en la vida 
En la forma que te amo y te quiero yo a ti 
Como me correspondes tú, mi reina querida 
Con tan lindos detalles todos para mí. 

Hoy yo te quiero decir que eres todo para mí 
Mujer tú me haces feliz 
Cuando no te veo a ti hay algo dentro de mí 
Que vibra sólo por ti. 

Laraila, laraila, laraila, lara 

Me gusta tu risa, me gusta mujer 
Tu pelo, tu cara me gusta también 
Cuando tú te enojas me gustas mujer 
Como tú me tratas, tu forma de ser. 

Ay! mi vida, bonita 

Ahora sólo quiero vivir 
Disfrutar mi felicidad (Bis) 
Que te la debo sólo a ti 
Toda la vida. 

Sólo por ti, sólo para ti 
Quiero mi vida vivir al fin (Bis) 

Ay! amor que feliz soy (Bis) 

Sólo por ti, sólo para ti 
Quiero mi vida vivir al fin.

Compuesta por: Rafael Orozco.

ADS