Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Regalame Una Noche de Los Inquietos

Regalame Una Noche de Los Inquietos

Los Inquietos

  LOS INQUIETOS

Vídeo Regalame Una Noche de Los Inquietos

Letra Regalame Una Noche de Los Inquietos

Regálame una noche llena de ternura 
Y deja que mis manos acaricien tu piel 
Sin miedo que lo nuestro no es una aventura 
Como cualquier desliz que tuve en el ayer 

Demuéstrame que un día fui tu sol tu luna 
De quien necesitaste para caminar 
Tu pan de cada día como tu fortuna 
Como te me entregaste besándome igual 

Yo sé que mis deseos son como la miel 
Amante y natural como lo puedes ver 
Así mismo en mi cuerpo cuando se me entregan 
Regálame una noche ya que tú te vas (Bis) 

Sólo tú y yo en la habitación 
Tú abrazándome y yo abrazándote 
Serás para mí y yo para ti 
Aunque en la mañana te alejes de mí 

Una sola noche muy llena de amor 
Una sola noche de pasión 
Una sola noche llena de ilusión 
Sólo dame ahora ya que tú te vas 

Sólo tú y yo en la habitación 
Tú abrazándome y yo abrazándote 
Serás para mí y yo para ti 
Aunque en la mañana te alejes de mí 

Una sola noche......... 

No quiero ver tu rostro lleno de tristeza 
Ni lagrimas mirar que corran por tu piel 
Sólo quiero una noche llena de ternura 
Que me ames para amarte olvidando el ayer 

Aunque te marches lejos te seguiré amando 
No hay nada en este mundo que me haga cambiar 
Tus besos, tus caricias yo quedo anhelando 
Suspirando profundo porque ya nos estás (Bis) 

Sólo tú y yo en la habitación 
Tú abrazándome y yo abrazándote 
Serás para mí y yo para ti 
Aunque en la mañana te alejes de mí 

Una sola noche muy llena de amor 
Sólo dame ahora ya que tú te vas 

Sólo tú y yo en la habitación 
Tú abrazándome y yo abrazándote 
Serás para mí y yo para ti 
Aunque en la mañana te alejes de mí (Bis)

Una sola noche.........

Compuesta por: Nirlon Sánchez.

ADS