Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Métete en la Moda de Churo y Lucas

Métete en la Moda de Churo y Lucas

Churo Díaz

  CHURO DÍAZ

Vídeo Métete en la Moda de Churo

Letra Métete en la Moda de Churo

Ay! pégate a la moda móntate a la moda 
Porque esta es la moda que no incomoda 
Que siempre es moda que va con toda 
Que es una bomba lo que voy a tirar 

Porque esta es la moda que descontrola 
A las mujeres a toda hora 
Y a la que es sonsa la pone entrona 
Y con ganas de bailar 

Cuando escuchen este sonsonete 
Me sube la adrenalina por todo el cuerpo 
Cuando se mueve me pongo belicoso 
Y si escuchan un tumbao' sabroso como este 

Ay! ponte pila porque soy yo 
Quien esta moda va pegar 
Ay! Zumba zumba pero que que zumba 
Zumbame ese bajo 
Y quiero percusión alineadita 
Que ay! viene la vaina 
Y ponte pila porque lo que viene 
Es pa' desordenarnos 

Y Lucas sueltale la vitamina 
Que a ellas les encanta 
Y sueltamele el pase que las vuelve loca 
Porque ahora somos nosotros 
Los que se pones los que ponen 
Los que se ponen 

Ay! pila con el disco que me pongo arisco 
Yo no se que tiene esta vaina 
Pero apenas suena nadie se queda 
Y el que se queda 
Se va pa' fuera Aburrirse a otro lugar 

Ay! porque a mi me gusta pone el ambiente 
Y si hay problema no le doy mente 
Son mis tristezas no de mi gente 
Hoy me vine fue a gozar 

Ay! Cuando las mujeres oyen esto 
Les cae un mete que saca un saca que mete 
Y cuando me rosan me pongo peligroso 
Y si escuchan un Vallenatico como este 

Ay! ponte pila porque soy yo 
Quien esta moda va pega 
suena suena, pero que suena caja y guacharaca 
Quiero que la conga me repique 
Para emocionarme 
Timbalero suelta tu veneno 
Que a ellas les encanta 

Y aquí les presento a mi conjunto 
Que es inigualable 
Hazme el sabrosito que las vuelve loca 
Porque ahora somos nosotros 
Los que se pones los que ponen 
Los que se ponen... De moda.

Compuesta por: Rolando Ochoa.

ADS