Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Quién Perderá de Los Diablitos

Quién Perderá de Los Diablitos

Los Diablitos

  LOS DIABLITOS

Vídeo Quien Perderá de Los Diablitos

Letra Quien Perderá de Los Diablitos

Cómo me duele saber que ya te vas de mí 
Cómo me duele pensar que no te vuelvo a ver 
Cómo me duele mirar que de mi vida te vas 
Piénsalo bien, por favor, 
Quizás podrás regresar 

Cómo me duele saber 
Que en otras sendas te irás 
A un mundo desconocido 
A donde no puedo entrar 

Tú no sabes todo lo que tengo pa' decirte 
Amor de mis amores, cuánto duele 
Mirar como se esfuma un gran amor 

Ven ahora Regálame un minuto al explicarme 
Tu cambio repentino hacia mi vida 
Que dio tu misterioso corazón  

Sé que me tocará resignarme 
Y hasta desearte muy buena suerte 
Lejos cuando esta ilusión termina 

Cómo me duele sentirme solo 
Quizás a ti no te importo nada 
Cuando otro amor ya llegó a tu vida 

No sé quién perderá, no sé 
El tiempo lo dirá, amor (Bis) 

Cómo ha podido pasar lo que jamás pensé 
Qué hago con este dolor 
Que hoy nubla mi vivir 
Contéstame, Dios, por favor, 
Si he sido bueno 
¿Por qué lo que me hacía feliz 
Hoy no lo puedo tener? 

¿Por qué no me hice querer 
De quién fue mi adoración? 
En el libro puedo aprender 
Las leyes que hablan de amor 

Hoy olvidas 
Aquel que te enseñó a vivir la vida 
Aquel que tus tristezas consolaba 
Aquel que por ti todo lo arriesgó 

Es mi suerte 
Este día tan feo y de nubes negras 
Este sentimiento y esta pena 
Y tú que me rompiste el corazón 

Sé que es difícil hallar olvido 
Cuando rodea un mar de amor inmenso 
Busca la tierra y jamás la encuentra 

Cómo me duele sentirme solo 
Voy a buscar un lugar bien lejos 
Donde nadie pregunte por ella 

Y no sé quién perderá, no sé 
El tiempo lo dirá, amor (Bis) 

No sé quién perderá, 
No sé si tu no sé si yo quien perderá, amor 

No sé quién perderá 
El tiempo lo dirá, amor (Bis)

Compuesta por: Luis Egurrola.

ADS