Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Tuya Es Mi Vida de Rafael Orozco

Tuya Es Mi Vida de Rafael Orozco

Rafael Orozco

  RAFAEL OROZCO

Vídeo Tuya Es Mi Vida de Rafael Orozco

Letra Tuya Es Mi Vida de Rafael Orozco

Tuya es mi vida, mi reina linda

He venido a motivarte otra vez mi dulce amor
No he cesado ni un instante 
En esta bella ilusión
Porque de mi haces parte, como luz a la vida

Como el que más te admira, 
Así te quiero yo (Bis).

Eres pa' mí en esta vida 
El edén que en mi nació
Adorarte es mi consigna 
Te lo juro ante mi dios
Sólo que Dios lo impida 
Que llegue ante su altar

Que acabe con mi vida 
Y te deje de amar (Bis).

Eres el viento que respiro,
Eres mi más fiel esperanza (Bis)

Eres el ambiente en que vivo,
Eres un pedazo de mi alma (Bis).

Filamentos de mentiras 
Que a veces llegan a ti
Untados de mal y envidia 
Queriendo hacer blanco en mi
No dejes que te digan que yo no soy de ti

Porque tuya es mi vida y tú eres para mi (Bis).

Eres el viento que respiro,
Eres mi más fiel esperanza (Bis)

Eres el ambiente en que vivo,
Eres un pedazo de mi alma (Bis).

Compuesta por: Efrén Calderón.

ADS