Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
El Amor Llego de Martín Elías a luchar

El Amor Llego de Martín Elías a luchar

Vídeo El Amor Llego de Martín Elías
Compártelo Con tus amigos :


Letra El Amor Llego de Martín Elías
Ay! te quiero porque eres tú 
Te adoro por especial
Y quiero que seas mi novia
Mi amante y mi amiga
Como un regalo de Dios 
Así yo te vi llegar
Y quiero que me acompañes 
Por el resto de mi vida

Que nunca me habías notado 
Tan juicioso y tan tragado
Que la vida me has cambiado
Y que se note en mi sonrisa
Que tú en el blanco me has dado
Que has borrado mi pasado
Que cuando vas a mi lado
Se me ilumina la vida

El amor llego, contigo llego
Y a Dios le prometo no dejarlo escapar
Que ahora somos dos, Unidos los dos 
Nos espera el triunfo Veinte y pico
Aluchar

El amor llego, por fin se quedo
Porque nuestra vida solo va a descarnador
Bésame una vez, bésame otra vez
Yo nunca tus labios dejare de besar

Y no me importa la distancia, el fin
Cada vez que quiera verte
Por ti viajare

No me importa si es de noche o si es de día
Mi sueño, mi todo es estar contigo

El amor llego, contigo llego
Y a Dios le prometo no dejarlo escapar
Que ahora somos dos, Unidos los dos 
Nos espera el triunfo Veinte y pico aluchar

El amor llego, por fin se quedo
Porque nuestra vida solo va a descansar
Bésame una vez, bésame otra vez
Yo nunca tus labios dejare de besar...

Porque besas sabroso mi vida... Rico, mua,

Tu amor brinda claridad, 
Duele cuando no estas
Dios me ha dibujado un sueño
Y justo me encontré contigo
Los años se pasaran, de pronto penas vendrán
Pero que se caiga el mundo 
que tú vas a estar conmigo

Adoras que yo te cante
Tú eres mi apoyo constante
No falta quien me levante
Las veces que me he caído

Pondré todo de mi parte
Para sacar adelante 
Esta historia tan brillante
Que de tus ojos escribo

El amor llego, contigo llego
Y a Dios le prometo no dejarlo escapar
Que ahora somos dos, Unidos los dos 
Nos espera el triunfo Veinte y pico
Aluchar

El amor llego, contigo llego
Porque nuestra vida solo va a descansar
Bésame una vez, bésame otra vez
Yo nunca tus labios dejare de besar... 

ADS