Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Que Sientes Por Mi de Ruben y Alvis

Que Sientes Por Mi de Ruben y Alvis

Vídeo Que Sientes Por Mi de Ruben & Alvis
Compártelo Con tus amigos :


Letra Que Sientes Por Mi de Ruben & Alvis
Yo quisiera saber, que sientes por mi, 
Quisiera saber si estoy en tu corazón 
Y tú me tienes, enamorado 
Se que me tienes, ilusionado 
Con tu forma de ser, tu forma de mirar,
Con tu coquetear 
Y quisiera tenerte dentro de mi 
Y quisiera llevarte pa' donde voy 
Y sabes que no puedo por aquella razón 
Cuanto te quiero 
Y cada vez que te veo quisiera abrazarte 
Soy sincero 
Un amor como el tuyo no puede olvidarse 
Pero quiero saber si estoy dentro de ti 

Quiero gritar al mundo que soy feliz 
Pero no puedo hacerlo lo sabes bien 
Si de algo estoy seguro te necesito mujer (Bis)

No se que voy hacer, si te alejas de mi
No se que voy hacer, si te llego a perder 
Y no me olvides yo te lo pido 
No me olvides que eres mi abrigo 
No podría soportar, este fuerte dolor 
Si te alejas de mi 
Robaste de mi cuerpo el corazón 
También mis sentimientos todo mi amor 
Y quiero estar seguro si me quieres o no 
Es la vida la que nos trae sorpresas 
Y eres una de ellas 
Cuanto diera para subir al cielo 
Y traerte una estrella 
Y aunque es algo imposible 
Yo lo quisiera hacer 

Aquella noche hermosa no olvidare 
Bailamos nos besamos 
Que bello fue 
Sentí quemar mi pecho 
Con el tuyo mujer (Bis) 

ADS