Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Decídete Ya de Martín Elías

Decídete Ya de Martín Elías

Vídeo Decídete Ya de Martín Elías
Compártelo Con tus amigos :


Letra Decídete Ya de Martín Elías
Ay! me amenazas y que te vas, Ya vete
Dices que me vas a dejar, déjame
Quiere joven Pa' gozar y debe tener presente
Que todo el que es jovencito
Le llega el día en que envejece

Y yo me dedique a quererte, 
A consentirte, a pechicharte 
Y a tenerte como una reina

Ay! mi vida yo te quiero, yo te adoro,
Yo te amo, y tu no te decides negra

Y me amenazas y que te vas, Ya vete
Dices que me vaí a dejar, déjame

Yo te pedí que no te fueras 
Pa' salvar está relación
Pero si esa es tu decisión 
No seré yo el que te detenga

Y me amenazas y que te vas, Ya vete
Dices que me vaí a deja, déjame
Déjame, ya vete que es mejor perderte
Déjame, ya vete que yo me consigo otra
Y mejor que tu... Que tu 

Ahora se te dio por volar, te gustan
Las fiestas y la libertad y me asustas
Dios te mande uno como yo
Cariñoso y bien complaciente 
Y no vayas a equivocarte 
Buscando tu mala suerte

Yo te trataba con cariño, con respeto, 
Yo trabajo pa' tenerte como una reina 
Pero nada de eso a servido 
Tu haz elegido tu destino 
Dios te guarde cuídate negra

Y me amenazas y que te vas, Ya vete
Dices que me vas a dejar, déjame

Yo te pedí que no te fueras 
Pa' salvar esa relación
Pero si esa es tu decisión 
No seré yo el que te detenga

Y me amenazas y que te vas, Ya vete
Dices que me vaí a deja, déjame
Déjame, ya vete que es mejor perderte
Ay! déjame, ya vete que es mejor perderte
Ajo, si tanta mala fe Ajo,! 

ADS