Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
El Boom Del Momento de Martín Elías

El Boom Del Momento de Martín Elías

Vídeo El Boom Del Momento de Martín Elías
Compártelo Con tus amigos :


Letra El Boom Del Momento de Martín Elías
Lo que ahora quiero contarles 
Me está sucediendo cada día que pasa 
Porque ese bembé que tiene me amaña

Porque ahora he cogido un vicio
Todas las mañanas me paro en la esquina
Esperando que pase mi bombolina

Y tiene una chispa que me da emoción
Si va caminando sube suspensión
Sabe que me tiene bien envalinao
Y es que esa belleza me tiene soyao

Y ella es el Boom, ella es el Boom
Ella es el Boom, Boom, Boom

El Boom del momento del momento es ella (X3)

El Boom Boom, Boom... Boom

Cuando pasa se forma el desorden 
Porque es agresiva arrasa con todo
Porque tiene algo que uno queda bobo

Picardía debe ser su nombre
Porque no lo niego me muerdo los labios
Cada vez que la miro caminando

Tiene, tiene, tiene, yo no se que tiene 
Que pienso locuras con lo que ella tiene
Yo me quito el nombre si todo eso de ella
Pronto sera mio y va ver estrellas 

Y ella es el Boom, ella es el Boom
Ella es el Boom, Boom

El Boom del momento del momento es ella (Bis)
Y el Boom del momento del momento es ella (Bis)

Ella es el Boom, ella es el Boom
Y ella es el Boom, Boom, Boom, Boom
Y el Boom del momento del momento es ella ella

Y el Boom del momento del momento es ella (Bis)
El Boom del momento del momento es ella

Y ella es el Boom, ella es el Boom
Ella es el Boom, Boom.

ADS