Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Tu Loco de Martín Elías

Tu Loco de Martín Elías

Vídeo Tu Loco de Martín Elías
Compártelo Con tus amigos :


Letra Tu Loco de Martín Elías
Ayyy! ahora si estoy bonito vaya pues
Cuando la enamore nunca le importo
Que yo tomara y cantara
Porque con una quitara, fue que la conquiste

Como cambian las cosas vea usted
Ahora quiere ajuiciame quiere mándame
Ni que estuviera viejo vea usted
Si es que ya ni los viejos, Se quieren ajuiciar

Y es que yo soy loco y mi vida es loca
Y vamo a gozar mi vida
Ay! vení mi loca aquí esta tu loco
Gocemos está vida

Si tu me conociste así 
Brincando, gozando, bailando
Como es posible que ahora critiques 
Porque yo me los pego 
No te das cuenta que mato el tigre 
Y que no le temo al cuero

Yo soy el hombre que siempre tiene 
Sus ganas de vivir

Si tu me conociste así 
Brincando, gozando, tomando
Como es posible que ahora critiques 
Porque yo me los pego 
No te das cuenta que mato el tigre 
Y que no le temo al cuero yo yo yo

Yo soy el hombre que siempre tiene 
Sus ganas de vivir

Si es que yo soy loco y mi vida es loca
Y vamo a gozar mi vida
Ay! vení mi loca aquí esta tu loco
Gocemos está vida

Yo se que soy un loco y es verdad
Pero soy responsable siempre en mi casa
Y cumplo con mis cosas yes
Pero la vida es corta y hay que saber loquear

Quiero que seas la misma como ayer
Si es que tu no eres vieja 
vente conmigo y la pasamos sabroso
Nos besamos sabroso ujum!
Y así es que debe ser

Si es que yo soy loco y mi vida es loca
Y vamo a gozar mi vida
Ay! vení mi loca aquí esta tu loco
Gocemos está vida

Si tu me conociste así 
Brincando, gozando, bailando
Como es posible que ahora critiques 
Porque yo me los pego 
Ay! no se dan cuenta que mato el tigre 
Y que no le temo al cuero

Yo soy el hombre que siempre tiene 
Sus ganas de vivir

Si tu me conociste así
Brincando gozando bailando tomando rumbiando

Como es posible que ahora critiques 
Porque ajá! unos traguitos eso no es nada
No te das cuenta que mato el tigre 
Y que no le temo al cuero 

Yo soy el hombre que siempre tiene 
Sus ganas de vivir

Si es que yo soy crazy y mi vida es loca
Y vamo a gozar mi vida
Ay! vení mi loca aquí esta tu loco
Gocemos está vida. 

ADS