Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Despertar de Un Sueño de Los Diablitos

Despertar de Un Sueño de Los Diablitos

Vídeo Despertar de Un Sueño de Los Diablitos
Compártelo Con tus amigos :


Letra Despertar de Un Sueño de Los Diablitos
Hoy rió y canto 
Pa' que no me vean llorar
Tu amor ha sido un tormento
No consigo hacerte cambiar

Testigo han sido los años 
Que siempre te he amado
Seña han dejado
Y no han logrado separarnos
Dime porque oye mi reina

Sera que el fuego de tus besos
Me incitan a que más te quiera
Y pierdo la noción del tiempo
Si conmigo estás

Quisiera las noches eternas
Y sentir que no eres la misma
Y como el despertar de un sueño
Ves la realidad
Que triste es mi vida

Tal vez ya es tiempo 
Que tome una decisión
Y el juramento 
Que te hice terminara 

Me duele porque un día cualquiera
Me voy a marchar
Quizás adonde 
No se si fracase mi intento
No voy aguantar oye mi reina

Porque es que el amor que yo siento por ti
Es como el aire que respiras
Que si te faltara un instante 
Tendrías tu final

De amar no me siento un cobarde porque
Es un mandamiento en la vida
Que hacer si eres tu la quien puede
Mis penas curar

De amar no me siento hoy cobarde porque
Es un mandamiento en la vida
Que hacer si eres tu la quien puede
Mis penas curar

Si amar no me siento hoy cobarde porque
Es un mandamiento en la vida
Que hacer si eres tu la quien puede
Mis penas curar

De amar no me siento hoy cobarde porque... 

ADS