Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Te Deseo de Wisin & Yandel

Te Deseo de Wisin & Yandel

Wisin & Yandel

  WISIN & YANDEL

Vídeo Te Deseo de Wisin & Yandel

Letra Te Deseo de Wisin & Yandel

WY Records, (eh,eh, eh eh he) 
W, Yandel, (ho ho) 
Hyde El verdadero químico 
Ya no te puedo mentir, 
Es que pienso tanto en ti, 
No puedo resistir, amarte hasta morir, 
Extraño tu calor, 
Eres un ángel que cayó del cielo 
Le pido a mi Dios que me quieras 
Como yo te quiero 

Te Deseo, Más Te Deseo (X4) 
(1,2,3) 
Wisin 
Sea como sea, 
A la que la vea le aflojaré la correa 
Se mena, se menea tan fuerte que te marea 
Tiene feco, 
En comentarios caricias siempre es correcto 
El cuerpo de ella perfecto 
Para mi no tiene defecto 
Ella arriba yo abajo mi princesa viajo 
(En la nave) 
40 regalos me dice sube la música 
Dale que se Sienta el bajo 
Sola nunca la dejo su cuerpo lo manejo 
Si miro al espejo haciendo el amor 
Veo su reflejo 
Prendido con fuejo y romance viejo 

Yandel 
Extraño tu calor, 
Eres un ángel que cayó del cielo 
Le pido a mi Dios 
Que me quieras como yo te quiero 

Te Deseo, Más Te Deseo (X2) 

W 
Yo no sé que me pasa 
Que ya sin ella no puedo estar 
Cuando me acerco a ella 
Si ella me toca me pone a volar 
Ella tiene un sistema que nunca se puede 
Descifrar 
No paro de pensar en aquella noche que la fui 
A devorar 
Me tiene desarmado nos miramos 
Y nos olvidamos del pasado 
Atácame yo estoy preparado, 
Los dos envueltos avión privado 
Ella me atrae yo le llamo 
Y cuando sólita se cae 
(Me roba el show) 
Pasa el tiempo y no se decae 
Si guayando en la base ya ________ 

Yandel 
Ya no te puedo mentir, 
Es que pienso tanto en ti, 
No puedo resistir, amarte hasta morir, 
Extraño tu calor, 
Eres un ángel que cayó del cielo 
Le pido a mi Dios 
Que me quieras como yo te quiero 

Te Deseo, Más Te Deseo (X2) 

W 
Sincero, 
En realidad todo lo que dice esta canción 
Es lo que me gustaría decirte, 
De frente 
W, Yandel, 
Hyde El Verdadero Químico, Tainy 
Hydrosoniiiics, 
Tú sabes quienes son 
POWER

Compuesta por: Por confirmar.

ADS