Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Sol y Luna de Diomedes Díaz

Sol y Luna de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz

  DIOMEDES DÍAZ

Vídeo Sol y Luna de Diomedes Díaz

Letra Sol y Luna de Diomedes Díaz

Muy buenas noches pedacito de mi alma 
Despierta que ya llegó tu amor 
Hoy vengo a verte iluminado con la luna 
Y mañana bajo la luz del sol 

Y eres tan bella cuando la luna 
Y las estrellas 
Una por una besan tu cuerpo y tibian tu piel 
Y eres más bella cuando un lucero 
De mi primavera 
En luna llena filtra sus luces en ti mujer 

Y en tu belleza nació mi cantar 
Ansioso de colmar 
Tu rostro de ternura (Bis) 

El sol se oculta por detrás de la montaña 
Deseando acariciar tu piel 
De igual manera tú recibes las mañanas 
Deseosa de ver el sol también 

El fuego ardiente de un sol rebelde 
Que a veces duerme 
Cuando le llueve posado en ti 
Surcando los cielos 
Y a mí me quema ese fuego ardiente 
Que me enloquece 
Perennemente cuando me miran tus ojos negros 

Y en tu belleza nació mi cantar 
Ansioso de colmar 
Tu rostro de ternura (Bis)

Compuesta por: Fabio Zuleta.

ADS