Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Suerte de Paty Cantú Letra

Suerte de Paty Cantú Letra

Paty Cantú

  PATY CANTÚ

Vídeo AQUI de Paty Cantú

Letra AQUI de Paty Cantú

Él me dejó y yo quería hacerlo 
Maldita sea 
Esa soy yo 
La que aguanta patanes por ser tan buena 

Por un rato quiero estar soltera 
Mis amigos me regañan 
Porque me enamoro de cualquiera 

Y apareciste tú para cambiar mi suerte 
Ya me está encantado conocerte 
Dime todo o nada 
En ti me aburro 
Y ya quiero quererte 
Ser adicta al amor 

Te diré que no me molesta 
Nada tu mala fama 
Te advierto que yo soy 
Una promesa de mucho drama 

Jamás he sido muy romántica 
Pero necesito tus abrazos 
Y besos de practica 

Y apareciste tú para cambiar mi suerte 
Ya me está encantado conocerte 
Dime todo o nada 
En ti me aburro 
Y ya quiero quererte 
Ser adicta al amor 

Y apareciste tú para cambiar mi suerte 
Ya me está encantado conocerte 
Dime todo o nada 
En ti me aburro 
Y ya quiero quererte 
Ser adicta al amor 

Jamás he sido muy romántica 
Pero necesito tus abrazos .. oh oh oh 

Y apareciste tú para cambiar mi suerte 
Ya me está encantado conocerte 
Dime todo o nada 
En ti me aburro 
Y ya quiero quererte Oh 

Y apareciste tú para cambiar mi suerte 
Ya me está encantado conocerte 
Dime todo o nada 
En ti me aburro 
Y ya quiero quererte 
Ser adicta al amor 

Ser adicta al amor 
Apareciste tú para cambiar mi suerte 
Apareciste tú para cambiar mi suerte

Compuesta por: Por Confirmar.

ADS