Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Mírame de Daddy Yankee

Mírame de Daddy Yankee

Daddy Yankee

  DADDY YANKEE

Vídeo Mírame de Daddy Yankee

Letra Mírame de Daddy Yankee

[Deevani] 
eli re eli (friend o friend) 
Kya hai yeh paheli (what is this riddle) 
aisa vaisa kuch kyonhot hai saheli 
(why does this and that happenb friend) 

meri angdaaiyaan (my stretching arms) 
Meri tanhaaiyan (my loneliness) 
meri agdaaiyan (my stretching arms) 
Kitni akeli (so lonlely) 

[Coro] 
Mírame, Mírame 
ojos brujos mátame 
Que quiero sentirte 
ya llego tu Gangster 
Me siento tan solo, Quiero Devorarte 
La Noche Esta oscura Ojos Brujos Hechizame 

(tego) 
Ey,Mira si quieres si no, No mires 
Yo soy el Nichel, Que pone la que te sigue 
Te sientes sola
Te necesita lo que hay es chispa 
Pa mi Doñita, Mucho Meneo, Sandunga con lirikeo 
Me los paseo, Por Que to's Me llaman Feo 
No te me lamba, Esta es mi Chamba 
Que hacen canto alos Trangalanga 

(deevani0 
Mírame, Mírame lo que tú me haces sentir 
Mi deseo es sólo tú, Ya no puedo ni dormir 
Me siento tan sola, Yo te necesito 
Luny Tune ven Por Favor y dame otro poquito... 

(yankee) 
Mírame, Mírame, Ojos Brujos mátame 
Que quiero sentirte, Ya Llegó tu Gangster 
Me siento tan solo, Quiero Devorarte 
La Noche Está oscura Ojos Brujos Hechizame 

Bandolero y Callejero, Pero todo un Caballero' 
Loco por romper el Hielo, Apagar el fuego 
De esa Gata en Celo 

(3,2,1...) 

El Sol del Reggaeton 
El que sigue Brillando bien duro, 
Mere soy el Pasado, Presente y Futuro
Ronka, Ronka y te patié Gallo Bolo 
Los Números hablan por si Solos 
Dueño de la Sandunga Desde la Infancia 
Con LunyTunes los paseo con Elegancia 
Yo sé que duele, Pero voy a gastar mis Cheles 
Con la Nena de Ojos Brujos Arranca y Dele... 

(deevani) 
Mirame, Mirame lo que tú haces sentir 
Mi deceo es sólo tu, Ya no puedo ni dormir 

MirankeraiiiiooOO 
MeretanajaiiiioOO 
MirankeraiiiiooOO 
Ke tinia Keni 

Daddy... 
With who? 
Luny Tunes 
Nesty 
Nelly 
Más, Más (Que?...) Más Flow Part 2 

Yo creia que tú sabias ya... 
Luny Tunes 
Que... 
Tego Calderón 
Baby Ranks 
Y Quien más?... 
Da-dy-Yan-kee... 
Ey... 
Más,Más,Más Flow 
Más Flow 2...

Compuesta por: Francisco Saldaña / Ramón Ayala.

ADS