Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Linda Margarita de Rafael Orozco

Linda Margarita de Rafael Orozco

Rafael Orozco

  RAFAEL OROZCO

Vídeo Linda Margarita de Rafael Orozco

Letra Linda Margarita de Rafael Orozco

Yo vi una linda margarita
Que estaba en un bello jardín (Bis)
Y quise decirle cositas
Pa' que no se olvide de mí (Bis)

Al acercarme ha sentir su aroma
Sólo me quema su tibia piel
Buen jardinero me siento ahora
De Margarita quisiera ser (Bis)

Los pétalos le arrancaba
Buscando placeres
Y uno solo me quedaba
Y salió me quieres (Bis)

Eres flor de mi primavera
que el verano nunca marchita (Bis)
Tenerte por siempre quisiera
Sólo para mí Margarita ( Bis)

Tus ojos negros que me fascinan
Tus rojos labios como un clavel
Y tu cadera que me domina
Me hace quererte linda mujer (Bis)

Yo soy ese jardinero
Linda Margarita
Te brindo un amor sincero
Pa' toda la vida (Bis)

Compuesta por: Lácides Redondo.

ADS