Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Así Te Quiero de Rafael Orozco

Así Te Quiero de Rafael Orozco

Rafael Orozco

  RAFAEL OROZCO

Vídeo Así Te Quiero de Rafael Orozco

Letra Así Te Quiero de Rafael Orozco

Morena no sé por qué
Cuando mueves la cintura
A lo lejos se te ve
Que tienes mucha ricura

Un beso me diste ayer
Que tenía tanta dulzura

Que me hiciste comprender
Que tienes mil sabrosuras (Bis)

Que eres habladora
Que eres indecente
Que eres coquetona
Me decía la gente

Me andan criticando
Porque eres así

A mi no me importa
Morena porque te quiero (Bis)

Me andan criticando
Porque eres así

A mi no me importa
Morena porque te quiero (Bis)

Morena tu caminar
Eso ya no tiene nombre
Porque con tu coquetear
Enloqueces ha los hombres

Tu figura que al mirar
Enfureces mis pasiones

He visto que en la ciudad
adquieres mucho renombre (Bis)

Que eres habladora
Que eres indecente
Que eres coquetona
Me decía la gente
Me andan criticando
porque eres así

A mi no me importa
Morena porque te quiero (Bis)

Me andan criticando
Porque eres así

A mi no me importa
Morena porque te quiero (Bis)

Compuesta por: Binomio de Oro.

ADS