Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Una Decepción Los Diablitos

Una Decepción Los Diablitos

Vídeo Una Decepción de Los Diablitos
Compártelo Con tus amigos :


Letra Una Decepción de Los Diablitos
Tú  pudiste eclipsar mi  nombre 
Diciéndole a la gente que quien fallo fui yo 
Rompiste ese cristal que solo 
Podía ser la prueba de tu desamor

Yo no entiendo si tan fácilmente 
Podías hablar conmigo hay otra solución
Y así es cuando uno no lo quieren 
Que duela lo que sea si muere es mejor

Si no me quieres que importa, 
Pero no sigas mintiendo
 
Que ando jugando con otra 
Siendo mi  amor tan sincero (Bis)

Y ahora la  gente que me ve me dice
Que como siempre salí vencedor
No se da cuenta que yo estoy muy triste
Que me estoy muriendo de una decepción

Cuanto quisiera explicar lo cierto,
Pero no me atrevo por cuestión de honor

Si no me quieres que importa, 
Pero no sigas mintiendo 
Que estoy jugando con otra 
Siendo mi amor tan sincero

Tú echaste a perder la historia
Que yo estaba escribiendo de un eterno amor
Lo hiciste de un castillo choza
Y ruinas que atormentan este morador

Si me duele tan profundamente
Que quisiera vengarme y hacerte pagar
Y mi alma buena no se atreve 
No estoy acostumbrado a pensar tan mal

Si no me quieres que importa, 
Pero no sigas mintiendo 
Que estoy jugando con otra 
Siendo mi amor tan sincero

Que ando jugando con otra 
Siendo mi amor tan sincero

Iré corriendo a liberar las aves
Que en cautiverio mantenías tú

Para que gocen de la brisa suave
Del camino inmenso de este cielo azul
Y así con ellas poder liberarme 
Y elevarme lejos donde no estés tú

Si no me quieres que importa, 
Pero no sigas mintiendo 
Que estoy jugando con otra 
Siendo mi amor tan sincero. (X3) 

ADS