Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
No Calles de Los Diablitos

No Calles de Los Diablitos

Vídeo No Calles de Los Diablitos
Compártelo Con tus amigos :


Letra No Calles de Los Diablitos
Un nuevo día y la esperanza de volver 
La veo alejarse
Un nuevo sol se que no es el mismo de ayer
Tú lo cambiaste

Aquel adiós dejo la cara de amarga
Como endulzarlas si tú te marchaste
A un hombre triste le quedo la marca
De lo que quiso y que no pudo darte

Ay! no calles no calles
Que el pecho se me abre
Con tanto silencio

Si yo se que un desaire tuyo
Hace que pague con mas loco esmero
Y yo puedo cambiarte 
Por versos tus males
Por Dios que yo puedo

Una canción salio por mi ventana
Un acordeón  la esperaba en la calle
Y tú mi amor la escuchas y te callas
No sabes que el sentimiento es mas grande

Esa canción entro por tu ventana
Dicen tus palabras no calles no calles

Esa canción que me recuerda tu mirar
Me parte el alma
Y ese acordeón que hoy acompaña mi cantar
Cuanto me calma

En tela lisa se enredo mi sueño
Allá en tu cielo  ya no veo mi nombre
Tras una nube dices que  lo  escondes
Por que no dejas que yo pueda verlo
 
Ay! ya quita ese velo
Que acabe el silencio 
Que vine a cantarte
Si ya todos lo saben  
Que ha vuelto a encontrarme
Allá en tu recuerdos

Y yo puedo cambiarte 
Por versos tus males
Por Dios que yo puedo

Una canción salio por mi ventana
Un acordeón  la esperaba en la calle
Y tú mi amor la escuchas y te callas
No sabes que el sentimiento es mas grande (Bis) 

ADS