Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Perdí Tu Amor de Farid Ortiz

Perdí Tu Amor de Farid Ortiz

Farid Ortiz

  FARID ORTIZ

Vídeo Perdí Tu Amor de Farid Ortiz

Letra Perdí Tu Amor de Farid Ortiz

He quedao derrotado 
Como pluma en el aire (Bis)
El tiempo se ha pasao' y mi corazón 
No lo consuela nadie (Bis)

Ay! nomás porque te dijeron 
Que me vieron en un baile
Los amigos que me vieron 
No son amigos de nadie (Bis)

Cuando perdí tu amor 
Quise acabar mi vida, (Bis)
Pero Dios me lleno a mí de valor 
Pa' luchar negra linda (Bis)

Ay! le vivo rogando a Dios 
Que me ayude y que ampare
Pa' conseguirme un amor 
Que me quiera y no me amargue (Bis)

(Ay! hombe coge tu pareja Pa' gozar
Con este paseo tan cortito 
Es Pa' bailar) (Bis)

Compuesta por: Farid Ortiz.

ADS