Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Me Da Dolor de Farid Ortiz

Me Da Dolor de Farid Ortiz

Farid Ortiz

  FARID ORTIZ

Vídeo Me Da Dolor de Farid Ortiz

Letra Me Da Dolor de Farid Ortiz

Por qué me pagas así 
Si tú eres la ilusión de mi vida
Me duele tanto reír 
Si estoy escondiendo la otra cara
A veces escondo las palabras 
Y me delatan cuando me miran
Como si nada a mi me importara 
Esta vez un amor me lastima

Me dice que yo no valgo nada 
Que yo no valgo nada en la vida (Bis)
Y yo que te entregué mi vida mi amor 
Y yo que te entregué la felicidad (Bis)

Me da dolor me da dolor de reír
Me da dolor me da dolor de llorar (Bis)
 
Y sé que soy un muñeco de papel 
Que en cualquier parte tú lo puedes tirar

Me da dolor me da dolor de reír
Me da dolor me da dolor de llorar

Ahora me toca seguir 
Buscando lo que no me han guardado
Tal vez me toque morir 
Luchando sin poder encontrar nada
Porque tú con tu amor haz dejado 
Tus iniciales puesta en mi alma
Tu amor lo llevo sintonizado 
Por Dios ya yo no aguanto más nada

Me dices que te siga esperando 
Por Dios yo espero más nada (Bis)

Y yo que te entregué mi vida mi amor 
Y yo que te entregué la felicidad (Bis)
Me da dolor me da dolor de reír
Me da dolor me da dolor de llorar (Bis)
 
Y sé que soy un muñeco de papel 
Que en cualquier parte tú lo puedes tirar.

Me da dolor me da dolor de reír
Me da dolor me da dolor de llorar (X4).

Compuesta por: Dagoberto «El Negrito» osorio.

ADS