Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Vuelve Pronto de Diomedes Díaz

Vuelve Pronto de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz

  DIOMEDES DÍAZ

Vídeo Vuelve Pronto de Diomedes Díaz

Letra Vuelve Pronto de Diomedes Díaz

Que triste cuando se acaba un amor 
Que sólo queda una bella canción en añoranza 
Te vas lejos de mi vida y queda sola mi alma 
Queda afligida mi cueva al nacer la alborada, 
Pero te seguiré adorando 
Vuelve pronto que te espero 
Vuelve pronto que te quiero 

Ay! prométeme mi amor que volverás 
Ay! prométeme que no me olvidarás (Bis) 

Recuerda que en la noche te encontré 
Y yo fui la luz de tu día mujer 
Por qué me olvidas, 
Que triste es la despedida 
Queda desierta mi alma, 
Pero en ella mil canciones por ti florecían 

Pero te seguiré adorandoooooooo
Vuelve pronto que te espero 
Vuelve pronto que te quiero 

Ay! prométeme mi amor que volverás 
Ay! prométeme que no me olvidarás (Bis) 

Ay! prométeme mi amor que volverás 
Ay! prométeme que no me olvidarás (Bis)

Compuesta por: Fernando Dangond Castro.

ADS