Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Serpentinas Vallenatas de Rafael Orozco

Serpentinas Vallenatas de Rafael Orozco

Rafael Orozco

  RAFAEL OROZCO

Vídeo Serpentinas Vallenatas de Rafael Orozco

Letra Serpentinas Vallenatas de Rafael Orozco

Compadre Jacobito
Como hubo cambio de luna
Se ha vuelto la guerra
Ahora vive rabiosa 
Porque frecuenta una zona
Que es muy culebrera

No mantiene, pelos en la lengua
Pa' mortificarme, como le convenga
No me explico, que tiene que habla
Si con ella vivo, que fue dizque ignora'
Y no dejo de decirle tranquilízate
Y déjate ya de fregadera 
Porque de las culebras que me han mordido
Tu fuiste, fuiste la primera

Vaya que sabor... Ay! hombe

Culebras no son sólo aquellas que muerden
Y matan Jacobito Guerra
Culebras son mujeres que allá en el valle
Caminan y alegran la tierra

Es mi Valle bello paraíso
Donde sus mujeres forman un hechizo
Tiene un rió de aguas diamantinas
Donde se pasean bellas serpentinas

Por eso es que mi negra vive rabiosa
Y me tiene tan atormentado 
Porque ella se imagina que ha toda hora
Compadre vivo enculebrado.

Compuesta por: Alberto Murgas.

ADS