Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
Mi Vieja Ilusión de Rafael Orozco

Mi Vieja Ilusión de Rafael Orozco

Rafael Orozco

  RAFAEL OROZCO

Vídeo Mi Vieja Ilusión de Rafael Orozco

Letra Mi Vieja Ilusión de Rafael Orozco

Murmullos que van llegando
De lejos por la vereda
Trayendo en ellos la queja
De un alma que va llorando (Bis)
 
Murmullos del corazón
Con pena van desgarrando
Díganle que estoy rezando
Por esta vieja ilusión.

Vuelve por favor querida mía
Vuelve dale a mi alma la alegría (Bis)

Ay! dame la ilusión de estar contigo
Piensa que tu amor es mi destino

Dame la ilusión de estar contigo
Piensa que tu amor es mi destino

Quiero que llegue el amor
A florecer su sonrisa
Quiero que cante la brisa
Por esta vieja ilusión (Bis)

Quiero volver a sentir
Su piel suave apasionada
Y el calor de su mirada
Su ternura recibir.

Vuelve por favor querida mía
Vuelve dale a mi alma la alegría (Bis)

Ay! dame la ilusión de estar contigo
Piensa que tu amor es mi destino

Dame la ilusión de estar contigo 
Piensa que tu amor es mi destino.

Compuesta por: Santander Durán Escalona.

ADS