Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
El Amor No Es Duradero de Jorge Oñate

El Amor No Es Duradero de Jorge Oñate

Vídeo El Amor No Es Duradero de Jorge Oñate
Compártelo Con tus amigos :


Letra El Amor No Es Duradero de Jorge Oñate
No debes ponerme a prueba, no es justo, 
Con mi cariño 
De pronto lo pierdes todo, te pido, 
Cambia conmigo 
Trata ya de dominarme, no puedes, 
Te lo aconsejo 
No quiero que te atormentes, lo sabes, 
Te olvido luego 
El amor que yo te brindo 
Por el momento es sincero, Sí Señor 
Tiene sus limitaciones, que dolor, 
Quiera Dios sea duradero 

No es mi culpa no es mi culpa, 
Que se duerma el sentimiento 
El amor no es duradero, 
Cambia aveces con el tiempo 
No es mi culpa no es mi culpa, 
Que se duerma el sentimiento 
El amor no es duradero, 
Cambia aveces con el tiempo 

Te ruego no me pidas mas, 
De lo que yo te pueda dar (Bis) 


Todavía nos entendemos, vivamos, 
La dicha nuestra 
El presente es lo que vale en la vida, 
Es lo que cuenta 
En la puerta de tu casa, recuerda, 
Te dije un día 
No puedo garantizarte hasta cuando, 
Yo te querría 
El cielo te esta matando, 
En cambio yo estoy contento, Sí Señor 
Yo no soy de ti sólito, como no, 
Deja ese resentimiento 

No es mi culpa no es mi culpa, 
Que se duerma el sentimiento 
El amor no es duradero, 
Cambia aveces con el tiempo 
No es mi culpa no es mi culpa, 
Que se duerma el sentimiento 
El amor no es duradero, 
Cambia aveces con el tiempo
 
Te ruego no me pidas mas, 
De lo que yo te pueda dar (Bis) 

ADS