Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
No Digas Nunca Jamas de Farid Ortiz

No Digas Nunca Jamas de Farid Ortiz

Farid Ortiz

  FARID ORTIZ

Vídeo No Digas Nunca Jamás de Farid Ortiz

Letra No Digas Nunca Jamás de Farid Ortiz

Juré, nunca jamás volverme a enamorar 
Fallé, quizá por eso Dios me castigo
O fue un pequeño regaño quizá 
Dios mío te pido perdón.

Ay! no se puede jurar, decir nunca jamás 
Si se trata de amor
No se puede jurar, decir nunca jamás 
Si se trata de amor.

Todo por una niña linda, muy linda
Que me hizo sembrar flores en el desierto
Una luz de esperanza para mi vida
Que me embriago hasta el alma de sentimientos.

Pero todo estaba escrito quizás 
Un día cualquiera partió
Con sus alas ella me hizo volar 
Y luego me las quito.

Han pasado semanas pasan los meses 
Y ella no viene
Dios mío porque la amo 
Si tal vez ella ya no me quiere.

Que tontos somo' a veces los hombres 
Cuando confiamos en los quereres
Tú das amor y no corresponden
Y estás queriendo a quien no te quiere.

Y una confidente me dice ella es buena 
Que la espere,
Pero mi esperanza la marchita el tiempo 
Y ella no viene.

Que tontos somo' a veces Ay!, hombe 
Cuando confiamos en los quereres
Tú das amor y no corresponden
Y estás queriendo a quien no te quiere.

Allá en el lugar donde te encuentres hoy
Sabrás que aquí hay un hombre 
Que muere por ti
Porque rompió un juramento de amor 
Cuando tú dijiste si
(Ay! Ay! Ay!, corazón si no vas a volver 
Pobrecito de mí) (Bis).

Devuélveme mi luna y mis estrellas 
Mis sueños más hermosos que te llevaste
Devuélveme los mares con mi sirena
Todo se fue contigo cuando marchaste.

Yo no quisiera siquiera pensar 
Que te olvidaste de mí
Será que puedes querer sin amar 
Será que tú eres así.

Han pasado semanas, pasan los meses 
Y ella no viene
Dios mío por qué la amo, si tal vez ella 
Ya no me quiere.

Que tontos somo a veces Ay!, hombe 
Cuando confiamos en los quereres
Tú das amor y no corresponden
Y estás queriendo a quien no te quiere (Bis).

Compuesta por: Romualdo Brito.

ADS