Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web.
Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Mas información
De Este Lado Del Camino de Café Tacvba

De Este Lado Del Camino de Café Tacvba

Vídeo De Este Lado Del Camino de Café Tacvba
Compártelo Con tus amigos :


Letra De Este Lado Del Camino de Café Tacvba
De este lado del camino, 
Sin buscar ningún destino 
Y aunque el trazo no es muy fino 
De este lado del camino. 

Si mi cara está arrugada 
Y mis manos empolvadas, 
No ha de ser cosa muy rara, 
Si mi cara está arrugada. 

He esperado tanto tiempo 
Tanto, tanto que 
Ahora que he llegado a mi 
Sólo quiero decir que sí... 

Me amo 
Me amo 
Un rayito de sol asomo 
Sólo es mi corazón 
Por eso yo 

Si mi amor he regalado 
Poco y muy mal cobijado, 
También ha sido descuidado 

Si mi amor he regalado, 
Fui sembrando en el camino, 
Soy no soy un campesino 
Yo me encuentro agradecido 
De este lado del camino. 

He esperado tanto tiempo 
Tanto, tanto que 
Ahora que he llegado a mi 
Sólo quiero decir que sí... 

Me amo 
Me amo 

He esperado tanto tiempo 
Tanto, tanto que 
Ahora que he llegado a mi 
Sólo quiero decir que sí... 
Me amo 
Me amo 

ADS